Claves

Google Chrome se impone en Asia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado el navegador de Google alcanzó una alta popularidad en Asia.

Después de una década de control del Internet Explorer (IE), Chrome tomó su lugar. Ahora cuenta con el 36.41% del mercado de navegadores en ese continente. IE tiene 34.57%, según el informe.

Por otro lado, Mozilla se mantiene en el tercer lugar con 23.96%. De esta forma, el navegador de la compañía Google podría convertirse en el más utilizado a nivel mundial.

Vía Royal.pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El movimiento #MeToo visto desde Google Trends

Me Too Rising muestra lo que pasa cuando todos nos volvemos un poco más conscientes de la agresión sexual y la violencia. Cuando muchos sobrevivientes hablan, el mundo no solo escucha; busca respuestas.

24-04-18

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Esta app te permite añadir usuarios fácilmente a tus círculos. Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualiza.

09-09-11

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS