Coberturas

Google reporta más de 2,8 millones de dólares en su primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

Fotografía: Walter Bieri

Google reportó este jueves una ganancia neta de más de 2,8 millones de dólares en el primer trimestre de este año—un 60,7% más que en el mismo periodo de 2011—, informó Reuters.

Asimismo, el gigante de la red informó sobre la ganancia ajustada que habría presentado el resultado de su informe. Señalan que ganaron 10,08 dólares por acción con ingresos por 10,650 millones de dólares en estos últimos tres meses.

Google ha tenido otro gran trimestre“, refirió Larry Page, consejero delegado de la empresa y cofundador.

“Hemos visto que nuestras grandes apuestas como Android, Chrome y YouTube están atravesando un gran momento. Estamos aún en las primeras etapas de lo que esta tecnología puede hacer para mejorar la vida de la gente”, explico Page.”Tenemos enormes oportunidades por delante”, finalizó en un comunicado.

Analistas citados por Reuters advierten que esperaban una ganancia fija de 9,65 dólares por acción y ventas por 8,150 millones de dólares.

Vía Reuters | Eleconomista.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Google usa novelas románticas para entrenar su inteligencia artificial

Google está utilizando las novelas románticas para enseñar su sistema de inteligencia artificial (IA). Se busca que el programa entienda mejor cómo la gente se comunica.

17-05-16

RSF: 88 periodistas asesinados y 1,993 agredidos en 2012

Las zonas más afectadas fueron Oriente Medio y África del Norte (26 muertos), Asia (24 muertos) y África Subsahariana (21 muertos), según Reporteros sin Fronteras (RSF).

19-12-12

COMENTARIOS