Coberturas

Justicia peruana condenaría a periodista por denuncias contra funcionario

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

El Poder Judicial peruano condenaría hoy al periodista Marcos Pflcuker Núñez, director de la revista Promocionando Magdalena, por haber denunciado en 2009 que el alcalde de Magdalena, Francis Allison, instauró un “régimen de violencia” contra sus opositores políticos, y que él fue víctima de amenazas y agresiones físicas.

Según IDL, Pflucker dio su testimonio al diario Perú21, que realizó una nota sobre la gestión de Allison Oyague y en la que se recogió la versión de varias fuentes.

El comunicador dijo que Omar Terrones Dávila, colaborador del alcalde y quien denunció a Pflcuker, le pidió que no denuncie en su revista los problemas que había encontrado en un albergue y que se le pagaría US$1,500 mensuales por su silencio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente peruano tuvo accidentada entrevista con Univisión

En una entrevista con Univisión, el presidente del Perú, Ollanta Humala, se negó a responder si se lanzaría a la reelección.

20-09-11

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

Laura Bozzo amenaza de nuevo a Carmen Aristegui

Bozzo insistió en que tenía la razón y que la gente mexicana la apreciaba. En opinión de la conductora de Televisa, Aristegui ha manipulado a los usuarios de las redes sociales para que la insulten.

24-01-14

COMENTARIOS