Coberturas

Justicia peruana condenaría a periodista por denuncias contra funcionario

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2012

El Poder Judicial peruano condenaría hoy al periodista Marcos Pflcuker Núñez, director de la revista Promocionando Magdalena, por haber denunciado en 2009 que el alcalde de Magdalena, Francis Allison, instauró un “régimen de violencia” contra sus opositores políticos, y que él fue víctima de amenazas y agresiones físicas.

Según IDL, Pflucker dio su testimonio al diario Perú21, que realizó una nota sobre la gestión de Allison Oyague y en la que se recogió la versión de varias fuentes.

El comunicador dijo que Omar Terrones Dávila, colaborador del alcalde y quien denunció a Pflcuker, le pidió que no denuncie en su revista los problemas que había encontrado en un albergue y que se le pagaría US$1,500 mensuales por su silencio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso gratuito sobre energía nuclear para periodistas

La tensión en Japón aún continúa. Con el objetivo de reducir la desinformación, el Instituto de Investigación para la Energía y Desarrollo (IEDES) del Perú realizará este martes 19 de abril un Curso de Energía Nuclear para Periodistas en el Auditorio de la Universidad Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, ubicada en Jesús María. […]

12-04-11

Así no se responden las críticas en Twitter

Anoche el encargado de la cuenta de Twitter del noticiero peruano América Noticias (@edicioncentral) tuvo un altercado con algunos de sus seguidores. Un usuario reclamó que el programa presentaba ‘refritos’ (noticias que habían sido publicadas anteriormente). “Todo lo que informas ya lo se no traes nada… (sic)”, escribió el seguidor. Al margen de si la […]

11-02-11

Perú: Cardenal critica que los jóvenes usen excesivamente el celular y redes sociales

El Arzobispo de Lima cuestionó que los adolescentes, a sus 13 o 15 años de edad, saben manejar “la maquinita”, pero no saben querer, sufrir, estudiar o concentrarse.

30-03-13

COMENTARIOS