Claves

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2012

 

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negociosSe trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para  sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

Solo en el video de presentación muestran claras instrucciones del manual orientadas a ayudar a las empresas a explotar conceptos básicos para su beneficio. También esperan que los usuarios se relacionen perfectamente con la terminología que usa la red.

Asimismo, espera que los usuarios usen la plataforma para escuchar, lo cual debe ser un hábito con el fin de mejorar sus actividades y  presencia en línea.

Descarga desde aquí (previo registro).

No te pierdas el video.


Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las stories llegan a Twitter y se llaman Fleets: 7 claves que debes saber

La prueba de Twitter llega poco después de que el inversionista activista Elliott Management Corp. se haya interesado en Twitter para impulsar cambios en la red social.

05-03-20

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de porcentajes y datos en desorden. Por eso, es mejor leer todo en una clara y limpia infografía, como la que nos proporciona Vizify.

11-01-12

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

COMENTARIOS