Herramientas

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2012

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

Según el sitio Gramfeed, citado por The Next Web, el usuario 40 millones es Valentino Elbuti.

Esta cifra no es ninguna sorpresa, pues la versión para Android ha sido descargada por más 5 millones de personas de desde su lanzamiento el pasado 3 de abril.

La venta de esta app a Facebook por casi mil millones de dólares también ha generado gran expectativa, lo que ha ayudado a que Instagram alcance esa histórica cifra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

3 claves para difundir videos exclusivos en Facebook

Telemundo difundió un tráiler exclusivo en Facebook y siguió una estrategia que puede ser aplicada a otros videos de medios de comunicación.

16-03-16

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

COMENTARIOS