Herramientas

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2012

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

Según el sitio Gramfeed, citado por The Next Web, el usuario 40 millones es Valentino Elbuti.

Esta cifra no es ninguna sorpresa, pues la versión para Android ha sido descargada por más 5 millones de personas de desde su lanzamiento el pasado 3 de abril.

La venta de esta app a Facebook por casi mil millones de dólares también ha generado gran expectativa, lo que ha ayudado a que Instagram alcance esa histórica cifra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico desde Facebook se incrementó en el primer trimestre

Nuevamente se ha confirmado que Facebook genera tráfico referencial a los sitios web. De hecho, en los primeros meses del año, esta cifra se ha incrementado en 37%, según Shareaholic.

22-04-14

Tu perfil de Facebook como historial psiquiátrico

Las actualizaciones en Facebook pueden mostrar nuestra personalidad y nuestros estados de animo, así como también revelar serios problemas de salud mental, de acuerdo con un estudio que difunde Mashable.

01-02-13

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

COMENTARIOS