Herramientas

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2012

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

Según el sitio Gramfeed, citado por The Next Web, el usuario 40 millones es Valentino Elbuti.

Esta cifra no es ninguna sorpresa, pues la versión para Android ha sido descargada por más 5 millones de personas de desde su lanzamiento el pasado 3 de abril.

La venta de esta app a Facebook por casi mil millones de dólares también ha generado gran expectativa, lo que ha ayudado a que Instagram alcance esa histórica cifra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social.

07-11-11

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

COMENTARIOS