Estudio

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2012

Cuadro tomado de All Twitter

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012 en EE.UU., según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2% y a Facebook en el segundo con 41.2%.

En el tercer puesto está LinkedIn con solo 2.2%, seguido de MySpace y Foursquare, con menos de 0.5%, y Pinterest (0.36%), la gran sorpresa que ingresó a este ranking en enero.

Según All Twitter, en marzo, la cobertura sobre la compañía de Jack Dorsey cayó un poco, pero esto se debería a la atención generada por la popular red social de tablones: Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Intervienen casas de 36 personas acusadas de incitar el odio en redes sociales

La Policía de Alemanía allanó el último martes las casas de 36 personas. ¿La razón? Todas eran acusadas de publicaciones de odio en las redes sociales, como amenazas, coerción e incitación del racismo.

21-06-17

Facebook desarrolla tecnología de estabilización de videos en 360 grados

Facebook ha desarrollado una tecnología de estabilización para los vídeos de 360 grados. Según la red social, hasta la fecha, la mayoría de la tecnología de estabilización de vídeo ha sido diseñada para los vídeos con un campo de visión estrecho

02-09-16

Facebook: 79% de la conversación social en el debate fue sobre Trump

Los analistas anticipan un total de 80 a 100 millones de televidentes del debate presidencial en EE.UU. Lo cierto es que la audiencia de Facebook no estuvo ajena a los comentarios durante este intercambio de propuestas entre Donald Trump y Hillary Clinton.

27-09-16

COMENTARIOS