Estudio

WordPress domina el mundo de los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2012

WordPress es una plataforma popular, tanto así que se ha convertido en la más usada por los blogueros con un 48%, un 32% más que el registrado hace tres años por un estudio previo de Pingdom.

De acuerdo al análisis, en los últimos lugares se encuentra Blogger (2%) y Tumblr (1%), que recién ingresa a la lista de los más utilizados.

El predominio de WordPress también se debe a que varias páginas web eligen esta plataforma para gestionar sus contenidos; entre ellas podemos encontrar a Mashable, TechCrunch, The Next Web, Media Decoder, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da una gran posibilidad.

13-10-11

Hay 200 millones los usuarios de ad blockers en todo el mundo

Hay cerca de 200 millones de usuarios activos mensuales de softwares de bloqueo de anuncios a nivel mundial. Así lo revela un nuevo estudio realizado por PageFair y Adobe.

29-04-16

El 33% de lectores no comparte noticias de medios digitales

Los lectores de medios digitales no suelen compartir contenido de estos portales informativos. Así lo precisa el informe Digital News Report de Reuters, que analiza el comportamiento de los internautas en diez países.

20-06-14

COMENTARIOS