Claves

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

Además, la red social de Mark Zuckerberg  pondrá disponible una actualización que haría visible los correos electrónicos— que proporciona el mismo sitio— en nuestra línea de tiempo.

De esta forma tienen pensado seguir promoviendo su sistema de mensajería.

Y para llevarlo a cabo sin mayor problema, ha comenzado a alertar con notificaciones a los usuarios que no tengan una dirección URL personalizada (que no puede ser modificada después).

La compañía suma cambios  y actualizaciones novedosas para mantener a los usuarios de su comunidad más activos y siempre a la expectativa. Hace poco adquirió Instagram—servicio de fotografía móvil— y está a punto de debutar en la bolsa de valores.

Puedes añadir tu propia dirección desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Digitaltrends

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook versus Google

Enfrentados y en permanente competencia. A continuación un Facebook versus Google gracias a All Facebook.

23-06-11

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

COMENTARIOS