Claves

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

Además, la red social de Mark Zuckerberg  pondrá disponible una actualización que haría visible los correos electrónicos— que proporciona el mismo sitio— en nuestra línea de tiempo.

De esta forma tienen pensado seguir promoviendo su sistema de mensajería.

Y para llevarlo a cabo sin mayor problema, ha comenzado a alertar con notificaciones a los usuarios que no tengan una dirección URL personalizada (que no puede ser modificada después).

La compañía suma cambios  y actualizaciones novedosas para mantener a los usuarios de su comunidad más activos y siempre a la expectativa. Hace poco adquirió Instagram—servicio de fotografía móvil— y está a punto de debutar en la bolsa de valores.

Puedes añadir tu propia dirección desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Digitaltrends

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

COMENTARIOS