Claves

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

Además, la red social de Mark Zuckerberg  pondrá disponible una actualización que haría visible los correos electrónicos— que proporciona el mismo sitio— en nuestra línea de tiempo.

De esta forma tienen pensado seguir promoviendo su sistema de mensajería.

Y para llevarlo a cabo sin mayor problema, ha comenzado a alertar con notificaciones a los usuarios que no tengan una dirección URL personalizada (que no puede ser modificada después).

La compañía suma cambios  y actualizaciones novedosas para mantener a los usuarios de su comunidad más activos y siempre a la expectativa. Hace poco adquirió Instagram—servicio de fotografía móvil— y está a punto de debutar en la bolsa de valores.

Puedes añadir tu propia dirección desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Digitaltrends

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Organiza tus mensajes en Gmail con esta app

Son varias las herramientas disponibles para trabajar con nuestra bandeja de entrada en Gmail, el sistema de correo electrónico que la compañía Google ha puesto a disposición de sus miles de usuarios.

15-02-15

Facebook está realizando encuestas para conocer percepción de Reacciones

Facebook ha utilizado encuestas para obtener opiniones de las nuevas características como News Feed, Mensajes, páginas, publicidad y los grupos.

11-04-16

COMENTARIOS