Claves

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

Además, la red social de Mark Zuckerberg  pondrá disponible una actualización que haría visible los correos electrónicos— que proporciona el mismo sitio— en nuestra línea de tiempo.

De esta forma tienen pensado seguir promoviendo su sistema de mensajería.

Y para llevarlo a cabo sin mayor problema, ha comenzado a alertar con notificaciones a los usuarios que no tengan una dirección URL personalizada (que no puede ser modificada después).

La compañía suma cambios  y actualizaciones novedosas para mantener a los usuarios de su comunidad más activos y siempre a la expectativa. Hace poco adquirió Instagram—servicio de fotografía móvil— y está a punto de debutar en la bolsa de valores.

Puedes añadir tu propia dirección desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Digitaltrends

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis países en los que Facebook no es el rey

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScore, la red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países

03-05-12

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Facebook abusa de las leyes de privacidad en Europa

El último viernes, Facebook recibió una acusación bastante seria. El órgano que supervisa la privacidad en Bélgica manifestó que la organización incumple las leyes europeas al seguir a personas en la red sin su consentimiento y al esquivar las preguntas de los reguladores nacionales.

17-05-15

COMENTARIOS