Documental sobre Bob Marley se estrenará en Facebook con fines benéficos

Bob Marley llega a las pantallas a través de un documental autorizado sobre su vida y el estreno será en Facebook. La cinta es dirigida por Kevin Macdonald.

14-04-12

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

Periodistas hombres de la cadena BBC ganan más que las mujeres

Todo indica que las periodistas mujeres no tienen los mismos beneficios que los hombres en la cadena británica BBC. La mayoría de puestos importantes en ese medio están ocupados por hombres.

14-04-12

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

Facebook asignará direcciones de correos electrónicos de manera automática

Facebook acaba de anunciar que pronto empezará a asignar direcciones de correo electrónico de manera automática tomando en cuenta tu nombre de dominio, por ejemplo: Facebook.com/kevac11 a kevac11@facebook.com.

14-04-12

Muerte de periodista mexicano no habría sido accidental

El periodista mexicano Gustavo Flores Trenado, quien trabajó en el diario Reforma, falleció tras permanecer cuatro días en coma a raíz de un supuesto accidente de tránsito.

14-04-12

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

Usuarios de Pinterest eligen al país más hermoso del mundo

La página de viajes First Choice creó una infografía interactiva para que los usuarios de Pinterest elijan al país más bonito del mundo.

14-04-12

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

Google elogia al fotógrafo Robert Doisneau

Google creó un nuevo doodle. Esta vez elogia al fotógrafo francés Robert Doisneau, quien nació un 14 de abril de 1912, y cuya obra es reconocida a nivel mundial.

14-04-12