Noticias

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2012

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

Lo  visual hace la diferencia. Sin embargo, las empresas y compañías siguen esforzándose en publicar fríos enlaces.

La infografía— que analizó 300 páginas de marcas, 150.000 mensajes de Facebook y 700 millones de “Me gusta”— que elaboraron señala que las fotos son hasta cinco veces más populares que la información puesta  como enlace, y que por el contrario, reduce la participación de las personas.

Veamos:

¿Qué opinas? ¿Habría que encontrar un balance?

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

Las redes sociales más usadas en el mundo (infografía)

La organización de iRedes presentó una versión actualizada de su mapa de redes sociales con el propósito de identificar las plataformas más representativas de la Internet comparando el número de usuarios que tiene cada una de ellas.

01-03-13

COMENTARIOS