Noticias

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2012

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

Lo  visual hace la diferencia. Sin embargo, las empresas y compañías siguen esforzándose en publicar fríos enlaces.

La infografía— que analizó 300 páginas de marcas, 150.000 mensajes de Facebook y 700 millones de “Me gusta”— que elaboraron señala que las fotos son hasta cinco veces más populares que la información puesta  como enlace, y que por el contrario, reduce la participación de las personas.

Veamos:

¿Qué opinas? ¿Habría que encontrar un balance?

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores se unen en Facebook para salvar histórico periódico

Tras el anuncio de que el periódico New Orleans Times-Picayune ya no se publicaría a diario para ahorrar costos, sus fieles lectores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear la página de Facebook “Save the Picayune” (Salva al Picayune).

29-05-12

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

COMENTARIOS