Noticias

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

Lo  visual hace la diferencia. Sin embargo, las empresas y compañías siguen esforzándose en publicar fríos enlaces.

La infografía— que analizó 300 páginas de marcas, 150.000 mensajes de Facebook y 700 millones de “Me gusta”— que elaboraron señala que las fotos son hasta cinco veces más populares que la información puesta  como enlace, y que por el contrario, reduce la participación de las personas.

Veamos:

¿Qué opinas? ¿Habría que encontrar un balance?

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y la ONU llevarán Internet a refugiados

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que está trabajando con las Naciones Unidas para facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.

26-09-15

Image Tricks y Sumopaint para crear imágenes originales

Picmonkey y Pixlr o-Matic no son las únicas herramientas en la web que te pueden servir para editar fotos e imágenes rápidamente y de forma sencilla. Si eres periodista o diseñador gráfico podrías considerar el uso de los siguientes programas para ilustrar cualquier proyecto u artículo con fotografías diferentes y originales.

22-07-13

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

COMENTARIOS