Noticias

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2012

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

Lo  visual hace la diferencia. Sin embargo, las empresas y compañías siguen esforzándose en publicar fríos enlaces.

La infografía— que analizó 300 páginas de marcas, 150.000 mensajes de Facebook y 700 millones de “Me gusta”— que elaboraron señala que las fotos son hasta cinco veces más populares que la información puesta  como enlace, y que por el contrario, reduce la participación de las personas.

Veamos:

¿Qué opinas? ¿Habría que encontrar un balance?

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

COMENTARIOS