Noticias

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

Lo  visual hace la diferencia. Sin embargo, las empresas y compañías siguen esforzándose en publicar fríos enlaces.

La infografía— que analizó 300 páginas de marcas, 150.000 mensajes de Facebook y 700 millones de “Me gusta”— que elaboraron señala que las fotos son hasta cinco veces más populares que la información puesta  como enlace, y que por el contrario, reduce la participación de las personas.

Veamos:

¿Qué opinas? ¿Habría que encontrar un balance?

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales de la fotografía le están dando a los dispositivos móviles.

27-09-13

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

20-11-15

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

COMENTARIOS