Herramientas

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Vincular las actualizaciones de la cuenta en Twitter con la línea de tiempo en Facebook para muchos es una mala idea debido a que suelen ser invasivas y causan molestia al llenar el espacio de cortos mensajes (cuando el usuario tuitea demasiado). Algo que también se ve mucho es @miamigousaTwitter y hashtag en Facebook. Los que no usan la red de microblogging no entienden nada.

Solución: No combinarlas para nada.

Sin embargo, hay actualizaciones que por ser información relevante  conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

CÓMO:

La aplicación web primero te pide que introduzcas tu nombre de usuario en la red de microblogging. Luego dale clic al botón naranja para obtener un enlace recortado de su dominio.

Introduce el nuevo enlace al tuit que se compartirá en ambas redes. O solo presiona el botón naranja para crear un mensaje desde el mismo sitio.

Ahora ubícate en el tuit del perfil y presiona el nuevo enlace. Se conectará automáticamente a tu cuenta en Facebook.

Puedes ponerle mensaje o solo compartir, y listo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

El próximo gran rediseño de Facebook sería su News Feed

En enero pasado, cuando Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, presentó Graph Search dijo que entre los pilares del sitio está News Feed, el único que faltaría ‘remodelar’.

02-02-13

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

COMENTARIOS