Herramientas

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Vincular las actualizaciones de la cuenta en Twitter con la línea de tiempo en Facebook para muchos es una mala idea debido a que suelen ser invasivas y causan molestia al llenar el espacio de cortos mensajes (cuando el usuario tuitea demasiado). Algo que también se ve mucho es @miamigousaTwitter y hashtag en Facebook. Los que no usan la red de microblogging no entienden nada.

Solución: No combinarlas para nada.

Sin embargo, hay actualizaciones que por ser información relevante  conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

CÓMO:

La aplicación web primero te pide que introduzcas tu nombre de usuario en la red de microblogging. Luego dale clic al botón naranja para obtener un enlace recortado de su dominio.

Introduce el nuevo enlace al tuit que se compartirá en ambas redes. O solo presiona el botón naranja para crear un mensaje desde el mismo sitio.

Ahora ubícate en el tuit del perfil y presiona el nuevo enlace. Se conectará automáticamente a tu cuenta en Facebook.

Puedes ponerle mensaje o solo compartir, y listo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

21-09-13

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

COMENTARIOS