Herramientas

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Vincular las actualizaciones de la cuenta en Twitter con la línea de tiempo en Facebook para muchos es una mala idea debido a que suelen ser invasivas y causan molestia al llenar el espacio de cortos mensajes (cuando el usuario tuitea demasiado). Algo que también se ve mucho es @miamigousaTwitter y hashtag en Facebook. Los que no usan la red de microblogging no entienden nada.

Solución: No combinarlas para nada.

Sin embargo, hay actualizaciones que por ser información relevante  conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

CÓMO:

La aplicación web primero te pide que introduzcas tu nombre de usuario en la red de microblogging. Luego dale clic al botón naranja para obtener un enlace recortado de su dominio.

Introduce el nuevo enlace al tuit que se compartirá en ambas redes. O solo presiona el botón naranja para crear un mensaje desde el mismo sitio.

Ahora ubícate en el tuit del perfil y presiona el nuevo enlace. Se conectará automáticamente a tu cuenta en Facebook.

Puedes ponerle mensaje o solo compartir, y listo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simon’s Cat llega a Facebook

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube

20-05-17

7 hábitos necesarios para duplicar seguidores de Twitter

¿Quieres mejorar tu experiencia en Twitter en 2012? El blog de la aplicación Bufferapp hizo un listado de siete claves para duplicar el número de seguidores en esta red social.

07-01-12

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

COMENTARIOS