Herramientas

Edita textos en Dropbox desde la web con TexDrop

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012

Si quieres editar texto de archivos almacenados en Dropbox de manera directa puedes hacerlo desde la web con TextDrop.

Se trata de una aplicación que ofrece velocidad para modificar información en caso de que no tengas instalado el sistema de la nube. Así, puedes hacer correcciones o empezar a escribir en cualquier momento.

La mala noticia: tiene un costo de 5,44 dólares.

Sin embargo, puedes probar la experiencia activando una versión antigua aquí. Solo enlaza la cuenta y empieza a escribir texto o presiona Open para buscar cualquier otro archivo.

Útil para escritores, profesores, estudiantes y  periodistas.

Empieza aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

Usos creativos para Dropbox que no te puedes perder

Dropbox (2.0) es más que una carpeta virtual en la nube. Es una potente herramienta que puede sincronizarse con otros equipos móviles o de escritorio, lo cual se puede aprovechar en distintas acciones.

16-12-12

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

13-12-12

COMENTARIOS