Coberturas

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Abril del 2012


El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia:  los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

El sitio web del periódico nos invita a revisar su “Quiosco Digital“. Una vez allí tenemos que registrarnos para ver además todos los tabloides que pertenecen al mismo grupo editorial. Al ingresar te enlazan a otra ventana con la pregunta “¿Eres suscriptor del impreso (papel)?“. Si ya eres suscriptor, basta con identificarte. Pero si no lo eres te da la opción de suscribirte a la versión digital.

EL DETALLE

El costo varía . El mes, por ejemplo, cuesta 17,19 dólares. El pago por una suscripción anual es de 206,35 dólares. (El pago se hace en moneda local).

En Twitter encontramos reacciones.

 

 

 

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed y NowThis para producir video en 360

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 ​​grados que graba en 4K, está en manos de BuzzFeed y NowThis

16-06-17

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

Obama: “Internet no es un lujo, es una necesidad”

Internet es una necesidad en todo el mundo. Lo que no mucha gente conoce es que uno de cada cuatro personas que viven en los EE.UU. no tienen Internet en casa.

16-07-15

COMENTARIOS