Coberturas

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012


El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia:  los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

El sitio web del periódico nos invita a revisar su “Quiosco Digital“. Una vez allí tenemos que registrarnos para ver además todos los tabloides que pertenecen al mismo grupo editorial. Al ingresar te enlazan a otra ventana con la pregunta “¿Eres suscriptor del impreso (papel)?“. Si ya eres suscriptor, basta con identificarte. Pero si no lo eres te da la opción de suscribirte a la versión digital.

EL DETALLE

El costo varía . El mes, por ejemplo, cuesta 17,19 dólares. El pago por una suscripción anual es de 206,35 dólares. (El pago se hace en moneda local).

En Twitter encontramos reacciones.

 

 

 

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán diario pro independencia en Escocia

El diario The National comenzará a circular en Escocia y será el primer periódico explícitamente pro independentista. Desde el lunes se venderá en ese país, que hace poco pasó por un proceso de referéndum.

22-11-14

Una alternativa para presentar tu CV online

Storyapp.me es una herramienta en beta, pero en funcionamiento, y promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

20-12-14

Afganistán: Diario causa protestas por “blasfemia”

Criticar el Estado Islámico y a los talibanes provocó numerosas manifestaciones hoy en Afganistán. Los ciudadanos consideraron una columna en un periódico una blasfemia e hicieron un llamado al Gobierno para castigar a la publicación.

24-10-14

COMENTARIOS