Coberturas

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2012


El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia:  los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

El sitio web del periódico nos invita a revisar su “Quiosco Digital“. Una vez allí tenemos que registrarnos para ver además todos los tabloides que pertenecen al mismo grupo editorial. Al ingresar te enlazan a otra ventana con la pregunta “¿Eres suscriptor del impreso (papel)?“. Si ya eres suscriptor, basta con identificarte. Pero si no lo eres te da la opción de suscribirte a la versión digital.

EL DETALLE

El costo varía . El mes, por ejemplo, cuesta 17,19 dólares. El pago por una suscripción anual es de 206,35 dólares. (El pago se hace en moneda local).

En Twitter encontramos reacciones.

 

 

 

¿ Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

Trinity Mirror evalúa distribuir un nuevo periódico nacional

Trinity Mirror de Reino Unido ha confirmado que está considerando el lanzamiento de un nuevo periódico nacional.

18-01-16

Google se concentra en el negocio de las videoconferencias

Google se está enfocando en desarrollar una nuevo negocio. Se trata de la videoconferencia de alta calidad para las empresas, de acuerdo con el blog de la compañía.

07-02-14

COMENTARIOS