Coberturas

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2012

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

Facebook, que prepara su apertura en bolsa para mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa y que los fundadores de Tagtile se unirán a la compañía de la red social, según informó Bloomberg News.

Los términos financieros no se conocen.

La aplicación móvil permite a los comerciantes tener una relación más cercana con sus clientes. Los consumidores se etiquetan en un establecimiento en particular, y las empresas los recompensan con ofertas y descuentos. Funciona tanto para el sistema de iPhone como para Android.

Tagtile tiene sede en San Francisco, California. La fundó Abheek Anand, especialista en programas de virtualización, y Soham Mazumdar,extrabajador de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

COMENTARIOS