Coberturas

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2012

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

Facebook, que prepara su apertura en bolsa para mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa y que los fundadores de Tagtile se unirán a la compañía de la red social, según informó Bloomberg News.

Los términos financieros no se conocen.

La aplicación móvil permite a los comerciantes tener una relación más cercana con sus clientes. Los consumidores se etiquetan en un establecimiento en particular, y las empresas los recompensan con ofertas y descuentos. Funciona tanto para el sistema de iPhone como para Android.

Tagtile tiene sede en San Francisco, California. La fundó Abheek Anand, especialista en programas de virtualización, y Soham Mazumdar,extrabajador de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba descripciones en la portada

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.

06-07-17

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

El mejor momento de Facebook en la bolsa: sus acciones sobrepasan los 50 dólares

Facebook acaba de romper un maleficio que le venía pesando desde mayo de 2012, cuando formalmente ingresó a la bolsa de valores de Wall Street. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, acaba de sobrepasar, por primera vez, el valor de 50 dólares.

26-09-13

COMENTARIOS