Coberturas

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2012

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

Facebook, que prepara su apertura en bolsa para mayo, afirmó que comprará prácticamente todos los activos de la empresa y que los fundadores de Tagtile se unirán a la compañía de la red social, según informó Bloomberg News.

Los términos financieros no se conocen.

La aplicación móvil permite a los comerciantes tener una relación más cercana con sus clientes. Los consumidores se etiquetan en un establecimiento en particular, y las empresas los recompensan con ofertas y descuentos. Funciona tanto para el sistema de iPhone como para Android.

Tagtile tiene sede en San Francisco, California. La fundó Abheek Anand, especialista en programas de virtualización, y Soham Mazumdar,extrabajador de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

Río 2016: Deportes, atletas y países más mencionados en Facebook

El nadador estadounidense Michael Phelps, el mayor medallista olímpico de todos los tiempos, fue el atleta más mencionado en Facebook durante la primera semana de los Juegos Olímpicos de Río.

13-08-16

COMENTARIOS