Periodistas de toda España alistan marcha por un periodismo digno

Este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, los periodistas españoles se concentrarán para demandar un periodismo digno.

15-04-12

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa privada Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

15-04-12

Elimina el desorden de Google Reader y decide el estilo que más te gusta

Lo más importante dentro de Google Reader es la lectura. Es por eso que la extensión para Google Chrome Stylish ocultará de la vista todo el material innecesario del sitio, dejando solo los artículos y la lista de canales.

15-04-12

Hoy se conocerá a los ganadores de los premios Pulitzer 2012

La Universidad de Columbia dará a conocer hoy a los ganadores de los premios Pulitzer en 2012, con los que se reconoce la excelencia periodística en Estados Unidos y la calidad de obras literarias y musicales difundidas en el país en el último año.

15-04-12

Aprende a proteger tus imágenes online

Todo el que cuelga un fotografía en Internet expone su trabajo al plagio. Podemos encontrar desde un simple ‘olvido’ al detallar el nombre del autor o del desvergonzado apropiamiento de un esfuerzo ajeno.

15-04-12

‘Toda empresa debe tener un Community manager’

David Noël es instructor en Sound Cloud y conversó con Social Times sobre el rol indispensable que juega el Comunity manager en la gestión de comunidades en toda empresa.

15-04-12

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Hay actualizaciones que por ser información relevante conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

15-04-12

Así reaccionaron ante la noticia del Titanic las redacciones del New York Times y AP

El diario uruguayo El Observador reconstruye lo que vivieron las redacciones de The New York Times y AP cuando conocieron la noticia del hundimiento del Titanic

15-04-12

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12