Noticias

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Abril del 2012

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de  la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—. Pero la red social no fue la única interesada. El diario The New York Times informó que Twitter quiso comprar la popular aplicación mucho antes.

La red de microblogging— refiere el rotativo— había expresado su interés en adquirir Instagram en los últimos meses.

Sostiene que Kevin Systrom, cofundador de Instagram, perdió contacto con  Jack Dorsey, el creador de Twitter, debido a su negativa de aceptar la venta.

Señalan que Dorsey dejó de usar la herramienta después de enterarse de la millonaria compra. “Tal vez sea una señal de que él no está feliz de verlo en las manos de un competidor. Una portavoz de Twitter no quiso hacer comentarios”, informó The New York Times.

Finalmente, Mark Zuckerberg aseveró que van a seguir fortaleciendo Instagram. “La compañía quiere extender la aplicación y la marca a más personas”, refirió citado por NYT.

Vía La República

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué multaron a Twitter en Turquía?

El pasado verano, el Gobierno turco se lanzó en una “guerra contra el terrorismo”, en la que sus enemigos son tanto el grupo yihadista Estado Islámico, en su territorio y en Siria, como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), en el sureste de Turquía y el norte de Irak.

11-12-15

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

11-12-14

COMENTARIOS