Claves

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de abril del 2012

Imagen: inteldig.com

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

El experto en seguridad de Kaspersky Lab, Alex Gostev, señaló a Mashable que estos virus son totalmente diferentes y que son peligrosos.

Sin embargo, la compañía fabricante acaba de  liberar una solución que promete eliminar la infección por completo.

Se trata de Flashback malware removal tool, y elimina los troyanos y sus variantes.

Una vez instalada solo hay que ejecutarla. Una vez acabada la desinfección, solo aparecerá una notificación en la pantalla.

Descarga desde aquí.

Vía  Mashable

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos

24-07-12

COMENTARIOS