Claves

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de abril del 2012

Imagen: inteldig.com

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

El experto en seguridad de Kaspersky Lab, Alex Gostev, señaló a Mashable que estos virus son totalmente diferentes y que son peligrosos.

Sin embargo, la compañía fabricante acaba de  liberar una solución que promete eliminar la infección por completo.

Se trata de Flashback malware removal tool, y elimina los troyanos y sus variantes.

Una vez instalada solo hay que ejecutarla. Una vez acabada la desinfección, solo aparecerá una notificación en la pantalla.

Descarga desde aquí.

Vía  Mashable

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

04-10-12

COMENTARIOS