Claves

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de abril del 2012

Imagen: inteldig.com

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

El experto en seguridad de Kaspersky Lab, Alex Gostev, señaló a Mashable que estos virus son totalmente diferentes y que son peligrosos.

Sin embargo, la compañía fabricante acaba de  liberar una solución que promete eliminar la infección por completo.

Se trata de Flashback malware removal tool, y elimina los troyanos y sus variantes.

Una vez instalada solo hay que ejecutarla. Una vez acabada la desinfección, solo aparecerá una notificación en la pantalla.

Descarga desde aquí.

Vía  Mashable

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez herramientas para mejorar la productividad de los que usan Mac

Existen varias aplicaciones que los usuarios de Mac pueden descargar para mejorar la productividad de su trabajo dentro de la oficina. Bakari Chavanu de Make Use Of seleccionó 5 herramientas disponibles en la Mac App Store que mejoran la productividad. Además, agregamos otras 5 aplicaciones que te serán de gran ayuda.

31-08-13

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

COMENTARIOS