Herramientas

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Foto: The Next Web

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

Según The Next Web, la imagen antes medía 130 x 125 píxeles, pero ahora mide 166 x 160 píxeles, una gran diferencia que pudo ser notada por algunos usuarios.

El cambio da más importancia a la foto del usuario, pero hay que tener en cuenta que también le quita espacio a la imagen de portada.

La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado grandes novedades esta semana: la compra de Instagram, grupos para escuelas, asignará direcciones de correos electrónicos a sus usuarios, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno turco supervisa las redes sociales para capturar a activistas

Las autoridades turcas vienen investigando en Twitter y otras redes sociales a los usuarios que provocan y promueven las manifestaciones que se realizan en Estambul. Con las protestas, que se iniciaron hace más de un mes, los ciudadanos demuestran su oposición a la gestión del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

29-06-13

CEO de Facebook ganó US$1 en 2013

Mark Zuckerberg solo ganó US$1 el año pasado, de acuerdo con el documento de la organización que se publicó este lunes. Esto no alarma al ejecutivo de 29 años.

01-04-14

Por qué Facebook debería mejorar la plataforma antes de lanzar un video en vivo

Los usuarios que ven el video podrían chatear entre ellos ante la espera, por ejemplo. ¿Qué les parece estas ideas?

31-05-16

COMENTARIOS