Herramientas

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Foto: The Next Web

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

Según The Next Web, la imagen antes medía 130 x 125 píxeles, pero ahora mide 166 x 160 píxeles, una gran diferencia que pudo ser notada por algunos usuarios.

El cambio da más importancia a la foto del usuario, pero hay que tener en cuenta que también le quita espacio a la imagen de portada.

La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado grandes novedades esta semana: la compra de Instagram, grupos para escuelas, asignará direcciones de correos electrónicos a sus usuarios, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorkin: “En la actualidad tenemos una visión muy cínica del periodismo”

The Newsroom es la nueva serie de HBO, que trata sobre periodismo y romance en un canal ficticio, escrito por Aaron Sorkin, productor y dramaturgo estadounidense entrevistado por El País de España. En una parte de la extensa conversación habla sobre los medios estadounidenses y el peligro de la desinformación.

09-09-12

Twitter te ayuda a encontrar tu primer tuit

Celebra el octavo cumpleaños de Twitter recordando como iniciaste tu actividad en la plataforma.

20-03-14

Historias patrocinadas en Facebook no llegan a cautivar a anunciantes

Un 55% de anunciantes en Facebook todavía no ha hecho uso de Historias patrocinados, según estudio en conjunto con la investigadora de marketing Social Fresh.

04-04-12

COMENTARIOS