Herramientas

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Foto: The Next Web

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

Según The Next Web, la imagen antes medía 130 x 125 píxeles, pero ahora mide 166 x 160 píxeles, una gran diferencia que pudo ser notada por algunos usuarios.

El cambio da más importancia a la foto del usuario, pero hay que tener en cuenta que también le quita espacio a la imagen de portada.

La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado grandes novedades esta semana: la compra de Instagram, grupos para escuelas, asignará direcciones de correos electrónicos a sus usuarios, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

08-04-13

The New York Times evita las guías formales sobre Social Media

Jeff Sonderman de Poynter, entrevistó a Phil Corbett, encargado de la subdirección ejecutiva de normas del diario The New York Times. El tema: Por qué el rotativo no tiene pautas formales para sus trabajadores sobre redes sociales.

10-07-12

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

COMENTARIOS