Coberturas

The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Y de The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer.

Horas antes de conocerse a los ganadores del premios Pulitzer, la redacción de The Huffington Post vibraba de emoción, pues se había filtrado el rumor que, al fin, les había tocado el preciado galardón.

El periodista David Wood del Huffington Post ha ganado el premio Pulitzer a mejor reportaje nacional.

Beyond The Battlefield es el trabajo premiado por su  “fascinante exploración de los desafíos físicos y emocionales que enfrentan los soldados estadounidenses gravemente heridos en Irak y Afganistán durante una década de guerra”

https://www.facebook.com/AriannaHuffington

 

Todos los premiados aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Canal 13 cancela noticiero que tuvo 200 denuncias en setiembre

La cadena Canal 13 de Chile decidió cancelar el noticiero Teletrece de señal de cable. Este programa -considerado el líder en sintonía- obtuvo 219 denuncias durante el mes de setiembre pasado.

23-10-14

Encuentra hashtags relevantes en un solo clic

Hashtagify.me es una herramienta bastante entretenida que puedes usar para encontrar etiquetas relevantes sobre el tema que desees. La plataforma está en beta y es gratuita, por lo cual podrás rastrear varios datos rápidamente.

15-08-13

Presidenta de Argentina pide crear ley de ética pública para periodistas

La presidenta de Argentina Cristina Kirchner pidió hoy la creación de una “ley de ética pública para periodistas” durante un evento organizado por el YPF, una petrolera de ese país.

09-08-12

COMENTARIOS