Coberturas

The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Y de The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer.

Horas antes de conocerse a los ganadores del premios Pulitzer, la redacción de The Huffington Post vibraba de emoción, pues se había filtrado el rumor que, al fin, les había tocado el preciado galardón.

El periodista David Wood del Huffington Post ha ganado el premio Pulitzer a mejor reportaje nacional.

Beyond The Battlefield es el trabajo premiado por su  “fascinante exploración de los desafíos físicos y emocionales que enfrentan los soldados estadounidenses gravemente heridos en Irak y Afganistán durante una década de guerra”

https://www.facebook.com/AriannaHuffington

 

Todos los premiados aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Catraca Livre, un nuevo medio que apuesta por lo hiperlocal y que inspira

El reconocido periodista brasileño Gilberto Dimenstein no se conformó con ser parte del equipo del diario Folha de S. Paulo, quería hacer algo más. Fue así que creó el proyecto de periodismo comunitario Catraca Livre (Torniquete abierto).

22-04-12

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

09-02-12

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

18-10-15

COMENTARIOS