Coberturas

Ya está en línea Aristegui Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2012

Llegó el día de Aristegui Noticias, la apuesta digital de la prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui, quien hace unos días debutó en Twitter para anunciar la noticia.

En el mensaje de bienvenida, Aristegui explica el nacimiento del sitio de noticias.

“Un grupo de profesionales del periodismo y especialistas en internet y redes sociales hemos desarrollado, a lo largo de varios meses, este sitio de noticias e información que hoy empieza. El proyecto combina las diversas experiencias de quienes lo realizamos. Algunos nos hemos desarrollado en otros medios -como la radio, la televisión y la prensa escrita– y nos acercamos a colegas, cuyo trabajo e identidad se han desempeñado en el periodismo digital y la comunicación horizontal en las redes sociales”, indica la periodista.

También nos ofrece un video sobre su incursión en Twitter

Desde aquí damos la bienvenida a Aristegui Noticias, un sitio que -hasta el momento- muestra una apuesta clara por dar información política y bien enfocada en el proceso electoral mexicano. Lo multimedia pesa en este nuevo medio que promete darnos buen periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

Las claves de TBD.com para crear una comunidad en línea

“Ningún sitio web puede ser exitoso en el siglo 21 con sus lectores. Necesita que estos participen y se involucren en el periodismo, no solo que suban fotos de sus mascotas”, indicó el consultor Jim Brady, quien conoce de cerca el trabajo de TBD.com para crear comunidad. ¿Qué hicieron para lograr una audiencia más activa? […]

11-04-11

México: Corresponsales de medios extranjeros condenan asesinato de Javier Valdez

En lo que va de año han sido asesinados cinco periodistas y un escritor que tenía un programa de radio sobre poesía.

22-05-17

COMENTARIOS