Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2012

Foto: Russia Today

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

En la primera emisión, el australiano, quien se encuentra con arresto domiciliario en Inglaterra, entrevistó por videoconferencia al secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, líder de ese grupo terrorista.

Nasrallah criticó el hecho de que el presidente de Siria, Bashar al Asad, se lleve todas las críticas internacionales por la represión violenta, “cuando los grupos armados en ese país han matado a muchos civiles”.

Además, denunció que varios estados están armando y financiando a los rebeldes, mientras la organización terrorista Al Qaeda simplemente quiere convertir a Siria en un campo de batalla.

Mira la entrevista completa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas de Russia Today se autocensuran?

Ante la polémica por sanciones que recibiría Russia Today por su cobertura en Ucrania, Buzzfeed publicó una amplia nota para conocer las características de esta publicación.

17-11-14

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

El FBI tuvo un infiltrado en WikiLeaks

Varios medios especializados en EE.UU. han confirmado que WikiLeaks proporcionó registros de chat, videos y otros datos al FBI sobre Julian Assange y sus colaboradores en el 2011, a menos de un año de que se revelaran una serie de documentos confidenciales para el Estado.

28-06-13

COMENTARIOS