Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2012

Foto: Russia Today

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

En la primera emisión, el australiano, quien se encuentra con arresto domiciliario en Inglaterra, entrevistó por videoconferencia al secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, líder de ese grupo terrorista.

Nasrallah criticó el hecho de que el presidente de Siria, Bashar al Asad, se lleve todas las críticas internacionales por la represión violenta, “cuando los grupos armados en ese país han matado a muchos civiles”.

Además, denunció que varios estados están armando y financiando a los rebeldes, mientras la organización terrorista Al Qaeda simplemente quiere convertir a Siria en un campo de batalla.

Mira la entrevista completa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena France 24 destaca el uso del lenguaje en notas sobre ISIS

Los debates sobre la cobertura de los videos de ejecución de ISIS no solo involucraban al uso de las imágenes del material audiovisual, también al lenguaje empleado en la narración de los hechos.

18-11-14

Más de 50% de peruanos percibe violencia y discriminación en los medios

Un estudio de Concortv, órgano consultivo creado por la Ley de Radio y Televisión, reveló que más del 80% de peruanos percibe violencia y discriminación en los contenidos que se emiten por nuestra televisión y radio.

21-12-11

WikiLeaks corrige al NYT y AP sobre situación de Julian Assange

La organización WikiLeaks, que ha revelado numerosos documentos de alta importancia en los últimos años, aclaró en Twitter la situación en la que se encuentra su fundador, el australiano Julian Assange, en la embajada de Ecuador localizada en Londres.

12-10-15

COMENTARIOS