Coberturas

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012


http://research.nokia.com/nrc25

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

La firma elaboró  una línea de tiempo que recorre toda su historia para celebrar. Puedes verla desde aquí.

También se recuerda su primer aparato en el mercado, el conocido ladrillo o “Nokia Mobira Cityman”, que alcanzó una gran popularidad a finales de la década de 1980.  Hoy en día sería valorizado en 5,900 dólares.

En la actualidad “los teléfonos móviles son dispositivos multifuncionales que se pueden utilizar para navegar por Internet, escuchar música, jugar y leer los periódicos. A finales de 1980, su principal objetivo era hacer a los empresarios más alcanzable y accesible”, señaló Nokia.

Por lo pronto, solo sabemos que seguirá buscando formas de cambiar el modo en que nos comunicamos.

Si quieres descargar la cronología en formato PDF  solo presiona aquí.

No te pierdas de este video.

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan una app de reporterismo móvil a través de SMS

Radar es una plataforma de periodismo ciudadano, que se encarga de presentar informes que son compartidos a través de mensajes de textos de sus reporteros y editores en países de desarrollo.

01-09-13

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

COMENTARIOS