Coberturas

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012


http://research.nokia.com/nrc25

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

La firma elaboró  una línea de tiempo que recorre toda su historia para celebrar. Puedes verla desde aquí.

También se recuerda su primer aparato en el mercado, el conocido ladrillo o “Nokia Mobira Cityman”, que alcanzó una gran popularidad a finales de la década de 1980.  Hoy en día sería valorizado en 5,900 dólares.

En la actualidad “los teléfonos móviles son dispositivos multifuncionales que se pueden utilizar para navegar por Internet, escuchar música, jugar y leer los periódicos. A finales de 1980, su principal objetivo era hacer a los empresarios más alcanzable y accesible”, señaló Nokia.

Por lo pronto, solo sabemos que seguirá buscando formas de cambiar el modo en que nos comunicamos.

Si quieres descargar la cronología en formato PDF  solo presiona aquí.

No te pierdas de este video.

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de cada 4 personas compra productos gracias a Facebook

Una reciente infografía de CreativeFeed revela que una de cada cuatro personas compra productos gracias al acceso que tiene a páginas de Facebook de diversas marcas. vía Social commerce today

07-03-11

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

Madrid tendrá un Centro Tecnológico de BlackBerry

. La compañía acaba de informar que inaugurará un Centro Tecnológico de BlackBerry en Madrid, un espacio en el que se facilitará a los desarrolladores las herramientas necesarias para la programación de aplicaciones para BlackBerry 10.

21-01-13

COMENTARIOS