Coberturas

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

“Estamos investigando los reportes con un problema en Google Mail. Ofreceremos más información en un momento”, explicó la compañía.

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”, fue el mensaje que puso en pánico a los usuarios. Rápidamente la situación pasó a Twitter, convirtiendo #Gmail en Trending Topic.

De acuerdo al panel de ‘status’ de Google, el servicio ha empezado a restablecerse. En la página de seguimiento indican que el sistema aún se encuentra en estado ‘naranja’, todavía presentando interrupciones.

La compañía de búsquedas afirma que el error “afecta a menos del 2% de la base de usuarios de Google Mail“.

Puedes seguir a la cuenta Gmail en Twitter desde aquí.

Vía CNN | Rtve.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear mapas mentales desde el iPhone

Mindly es una herramienta gratuita para el iPhone que ayuda a crear fácilmente mapas mentales para tomar notas de ideas, conceptos, información sobre lo que a un periodista se le puede ocurrir para planificar, por ejemplo, un reportaje.

29-12-13

Canadá: Suspenden a periodista por reportajes con presunta información falsa

El periodista canadiense François Bugingo fue acusado de haber “inventado” historias para sus reportajes, que son publicados desde hace 20 años. Los informen recogen actividades de zonas de conflicto.

24-05-15

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

COMENTARIOS