Coberturas

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

“Estamos investigando los reportes con un problema en Google Mail. Ofreceremos más información en un momento”, explicó la compañía.

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”, fue el mensaje que puso en pánico a los usuarios. Rápidamente la situación pasó a Twitter, convirtiendo #Gmail en Trending Topic.

De acuerdo al panel de ‘status’ de Google, el servicio ha empezado a restablecerse. En la página de seguimiento indican que el sistema aún se encuentra en estado ‘naranja’, todavía presentando interrupciones.

La compañía de búsquedas afirma que el error “afecta a menos del 2% de la base de usuarios de Google Mail“.

Puedes seguir a la cuenta Gmail en Twitter desde aquí.

Vía CNN | Rtve.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.

21-07-11

Así informarían los medios del Apocalipsis

BuzzFeed, el sitio web de virales más popular de la red, elaboró una lista para mostrar supuestamente cómo informarían los medios estadounidenses y británicos un posible Apocalipsis.

18-12-13

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

COMENTARIOS