Claves

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Abril del 2012

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

Según The Next Web, la publicación estadounidense lanzó en marzo pasado una lista de nominados para que el público elija a sus favoritos.

En la relación final se encuentran:

  • Marc Andreesen (Cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica)
  • Sheryl Sandberg (Jefa de operaciones de Facebook)
  • Tim Cook (Presidente ejecutivo de Apple)
  • Salman Khan (Creador de la Academia Khan)
  • Anonymous (Grupo de hackers informáticos)
  • Pete Cashmore (Fundador de Mashable)
  • Alexei Navalny (Activista ruso que usa los blogs y las redes sociales para manifestarse en rechazo a la continuidad de Vladimir Putin en el poder)
  • Daniel Ek (Fundador de Spotify)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

COMENTARIOS