Claves

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

Según The Next Web, la publicación estadounidense lanzó en marzo pasado una lista de nominados para que el público elija a sus favoritos.

En la relación final se encuentran:

  • Marc Andreesen (Cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica)
  • Sheryl Sandberg (Jefa de operaciones de Facebook)
  • Tim Cook (Presidente ejecutivo de Apple)
  • Salman Khan (Creador de la Academia Khan)
  • Anonymous (Grupo de hackers informáticos)
  • Pete Cashmore (Fundador de Mashable)
  • Alexei Navalny (Activista ruso que usa los blogs y las redes sociales para manifestarse en rechazo a la continuidad de Vladimir Putin en el poder)
  • Daniel Ek (Fundador de Spotify)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

COMENTARIOS