Claves

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

Según The Next Web, la publicación estadounidense lanzó en marzo pasado una lista de nominados para que el público elija a sus favoritos.

En la relación final se encuentran:

  • Marc Andreesen (Cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica)
  • Sheryl Sandberg (Jefa de operaciones de Facebook)
  • Tim Cook (Presidente ejecutivo de Apple)
  • Salman Khan (Creador de la Academia Khan)
  • Anonymous (Grupo de hackers informáticos)
  • Pete Cashmore (Fundador de Mashable)
  • Alexei Navalny (Activista ruso que usa los blogs y las redes sociales para manifestarse en rechazo a la continuidad de Vladimir Putin en el poder)
  • Daniel Ek (Fundador de Spotify)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosental Alves: “El periodista tiene que vencer el miedo y dominar lo básico de la tecnología”

El maestro Rosental Alves es incansable. Al término de la conferencia sobre educación  e innovación que se realizó como parte de las actividades del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, lo encuentro concentrado en la plataforma del Knight Center leyendo los comentarios de los cerca de 5 mil estudiantes que participan del  MOOC sobre periodismo […]

25-11-13

Lo que aprendió The New York Times usando Facebook Live

The New York Times es uno de los varios diarios usando Facebook Live, el formato de la red social que permite a las personas y empresas transmitir vídeos en vivo a sus seguidores.

11-05-16

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

COMENTARIOS