Claves

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

Según The Next Web, la publicación estadounidense lanzó en marzo pasado una lista de nominados para que el público elija a sus favoritos.

En la relación final se encuentran:

  • Marc Andreesen (Cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica)
  • Sheryl Sandberg (Jefa de operaciones de Facebook)
  • Tim Cook (Presidente ejecutivo de Apple)
  • Salman Khan (Creador de la Academia Khan)
  • Anonymous (Grupo de hackers informáticos)
  • Pete Cashmore (Fundador de Mashable)
  • Alexei Navalny (Activista ruso que usa los blogs y las redes sociales para manifestarse en rechazo a la continuidad de Vladimir Putin en el poder)
  • Daniel Ek (Fundador de Spotify)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares, el mismo monto que la red social te cobra desde hace unos meses por promocionar tus propios contenidos.

15-02-13

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS