Claves

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de abril del 2012

Lograr que un hashtag sea exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

El mexicano Carlos Rodriguez (@carlosrdzb) ha preparado esta interesante infografía con 10 consejos básicos para lograr que tu hashtag se vuelva un Trending Topic. ¡Mucha suerte!

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

2 de cada tres gobiernos se han unido a Twitter

Twiplomacy es el primer estudio global de la historia de los líderes mundiales en Twitter. Los resultados son realmente interesantes: dos de cada tres gobiernos de los 193 países miembros de las Naciones Unidas tienen una presencia en la red de 140 caracteres.

02-08-12

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS