Claves

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de abril del 2012

Lograr que un hashtag sea exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

El mexicano Carlos Rodriguez (@carlosrdzb) ha preparado esta interesante infografía con 10 consejos básicos para lograr que tu hashtag se vuelva un Trending Topic. ¡Mucha suerte!

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

15-05-15

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

COMENTARIOS