Claves

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de abril del 2012

Lograr que un hashtag sea exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

El mexicano Carlos Rodriguez (@carlosrdzb) ha preparado esta interesante infografía con 10 consejos básicos para lograr que tu hashtag se vuelva un Trending Topic. ¡Mucha suerte!

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 indicadores de la influencia en Twitter

El número de seguidores no es un buen indicador de la influencia de una cuenta en Twitter. Social Fresh comparte estos indicadores mucho más serios y precisos. 1. Listas. Tanto la cantidad como el nombre de las listas dan mucha información sobre en qué temas la cuenta es influyente. 2. Retweets. Muestran cuán interesados están […]

10-04-11

Twitter recomendará usuarios por correo electrónico

Twitter no para de experimentar con los formatos de notificación por correo electrónico, de acuerdo con The Next Web. Esta vez, la red de microblogging anunció que recomendará usuarios para empezar a seguir por email.

25-09-12

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

COMENTARIOS