Claves

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Abril del 2012

Lograr que un hashtag sea exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

El mexicano Carlos Rodriguez (@carlosrdzb) ha preparado esta interesante infografía con 10 consejos básicos para lograr que tu hashtag se vuelva un Trending Topic. ¡Mucha suerte!

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para entrevistas en 140 caracteres

Encontramos este video de Crónica Z (@cronicaz) que resume la experiencia que tuvieron realizando una entrevista a través de Twitter (ver #CZ). A partir de lo que comentaron los periodistas de este sitio web, proponemos algunas sugerencias para conversaciones en 140 caracteres. Algunos tips: Ten en cuenta la hora adecuada para la charla en base a […]

22-09-10

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

COMENTARIOS