Claves

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2012

 

 

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios.  Se trata de la herramienta “Medición de la acción” , la cual permitirá conocer cómo los seguidores de las páginas responden a las promociones.

Esto no es sólo una función de análisis, es una característica de optimización“, refiere David Baser, gerente de producto de Facebook Insights, citado por Mashable.

“Serán datos más exactos sobre la participación de los usuarios”, indica Baser.

Actualizaciones:

  • Acciones de los usuarios (incluye los Likes de la página, de los posts y los que se comparten, comentarios,  menciones, etiquetas en fotografías y ofertas).
  • La efectividad en las aplicación que se instalan
  • Control de las aplicaciones que se utilizan

Este es el nuevo panel de control con las estadísticas

http://mashable.com

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Los periodistas emprendedores son los más felices

El jueves 13 se presentará en España “Emprender en Periodismo”, un libro realizado de manera colaborativa por las destacadas periodistas Bárbara Yuste y Marga Cabrera

12-02-14

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

COMENTARIOS