Claves

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2012

 

 

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios.  Se trata de la herramienta “Medición de la acción” , la cual permitirá conocer cómo los seguidores de las páginas responden a las promociones.

Esto no es sólo una función de análisis, es una característica de optimización“, refiere David Baser, gerente de producto de Facebook Insights, citado por Mashable.

“Serán datos más exactos sobre la participación de los usuarios”, indica Baser.

Actualizaciones:

  • Acciones de los usuarios (incluye los Likes de la página, de los posts y los que se comparten, comentarios,  menciones, etiquetas en fotografías y ofertas).
  • La efectividad en las aplicación que se instalan
  • Control de las aplicaciones que se utilizan

Este es el nuevo panel de control con las estadísticas

http://mashable.com

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

COMENTARIOS