Claves

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2012

 

 

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios.  Se trata de la herramienta “Medición de la acción” , la cual permitirá conocer cómo los seguidores de las páginas responden a las promociones.

Esto no es sólo una función de análisis, es una característica de optimización“, refiere David Baser, gerente de producto de Facebook Insights, citado por Mashable.

“Serán datos más exactos sobre la participación de los usuarios”, indica Baser.

Actualizaciones:

  • Acciones de los usuarios (incluye los Likes de la página, de los posts y los que se comparten, comentarios,  menciones, etiquetas en fotografías y ofertas).
  • La efectividad en las aplicación que se instalan
  • Control de las aplicaciones que se utilizan

Este es el nuevo panel de control con las estadísticas

http://mashable.com

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

Perú: Solo 4 de cada 100 peruanos interactúa con las empresas en Facebook

De acuerdo con la consultora Community.com.pe, solo 4 de cada 100 peruanos en interactúa con las páginas de las empresas en Facebook.

20-09-12

Center for Investigative Reporting presenta portal para reportar desaparecidos

The Lost & The Found es un portal diseñado por The Center for Investigative Reporting, una organización periodística que ofrece buenas prácticas a los periodistas y medios.

13-09-15

COMENTARIOS