Claves

Facebook lanzará herramienta para saber cómo usuarios responden a promociones

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2012

 

 

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función dentro de su plataforma de análisis y gestión de anuncios.  Se trata de la herramienta “Medición de la acción” , la cual permitirá conocer cómo los seguidores de las páginas responden a las promociones.

Esto no es sólo una función de análisis, es una característica de optimización“, refiere David Baser, gerente de producto de Facebook Insights, citado por Mashable.

“Serán datos más exactos sobre la participación de los usuarios”, indica Baser.

Actualizaciones:

  • Acciones de los usuarios (incluye los Likes de la página, de los posts y los que se comparten, comentarios,  menciones, etiquetas en fotografías y ofertas).
  • La efectividad en las aplicación que se instalan
  • Control de las aplicaciones que se utilizan

Este es el nuevo panel de control con las estadísticas

http://mashable.com

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS