Herramientas

Facebook prueba una sección denominada “Trending Articles”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Foto: Inside Facebook

Desde hoy, algunos usuarios de Facebook ven una nueva sección en sus cuentas: “Trending Articles”. Se trata de un nuevo espacio que resalta algunos artículos leídos por amigos en las aplicaciones de Facebook de medios como Yahoo! o The Huffington Post.

Según Inside Facebook, esta sección aparece en el feed del usuario separado de dos franjas grises, pero no se sabe qué es lo que hace que un artículo aparezca en determinado lugar.

Esta versión de “Trending Articles” no da detalles de si se comparten las notas en la línea de tiempo del usuario que las leyó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

Historia ilustrada de las redes sociales

Se trata de ilustraciones que muestran la historia de las redes sociales desde 1930 hasta el 2011.

31-03-11

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

COMENTARIOS