Estudio

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

 

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por las redes sociales en los Estados Unidos.

Se indica que casi la mitad de la población en ese país ya obtiene información desde el dispositivo móvil y de diarios en la Internet.

Las redes sociales son la tercera fuente de noticias más poderosa y ya tienen el 27% de aceptación, según el gráfico.

También muestran que Facebook sigue liderando como red social y que los medios sociales tienen la ventaja de la inmediatez, así como la facilidad para hacer transmisiones en vivo y una audiencia viva. ¿Desventajas?  El limitado uso de caracteres y la posible inexactitud del contenido que se difunde.

Veamos:

Visto en All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel y Palestina violan normas de Twitter con amenazas y mensajes violentos

La declaratoria de guerra por Twitter que emitió el último miércoles la armada israelí contra Hamas ha puesto a esta red social en una situación delicada, pues se han violado las normas establecidas para el uso de este servicio.

17-11-12

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

COMENTARIOS