Estudio

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Abril del 2012

 

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por las redes sociales en los Estados Unidos.

Se indica que casi la mitad de la población en ese país ya obtiene información desde el dispositivo móvil y de diarios en la Internet.

Las redes sociales son la tercera fuente de noticias más poderosa y ya tienen el 27% de aceptación, según el gráfico.

También muestran que Facebook sigue liderando como red social y que los medios sociales tienen la ventaja de la inmediatez, así como la facilidad para hacer transmisiones en vivo y una audiencia viva. ¿Desventajas?  El limitado uso de caracteres y la posible inexactitud del contenido que se difunde.

Veamos:

Visto en All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram y Twitter comparten sus deseos para el 2016

Luego de analizar más de 770 mil publicaciones en Instagram y Twitter, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para el 2016 por parte de los usuarios de dichas redes socia

30-12-15

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

COMENTARIOS