Estudio

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Abril del 2012

 

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por las redes sociales en los Estados Unidos.

Se indica que casi la mitad de la población en ese país ya obtiene información desde el dispositivo móvil y de diarios en la Internet.

Las redes sociales son la tercera fuente de noticias más poderosa y ya tienen el 27% de aceptación, según el gráfico.

También muestran que Facebook sigue liderando como red social y que los medios sociales tienen la ventaja de la inmediatez, así como la facilidad para hacer transmisiones en vivo y una audiencia viva. ¿Desventajas?  El limitado uso de caracteres y la posible inexactitud del contenido que se difunde.

Veamos:

Visto en All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

COMENTARIOS