Herramientas

Pinterest es una empresa de más de 7 mil millones de dólares, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2012

Facebook valora Instagram en mil millones de dólares y LinkedIn tiene una capitalización de mercado de 10 mil millones de dólares, dice Forbes. Y sigue: a Twitter le atribuye 8 mil millones de dólares.

¿Y Pinterest? Para Forbes su valor sería de 7 mil 700 millones dólares debido a su tráfico creciente y sus estadísticas impresionantes.

El usuario de Pinterest para en promedio 89 minutos al mes, mientras que un usuario medio de Twitter está 21 minutos al mes. Pinterest puede afectar el tráfico de un usuario web y aumentar las ventas – especialmente si usted está vendiendo cosas que definen un estilo de vida o algo que aspira.  

De acuerdo con el marcador de Experian Hitwise, Pinterest es la tercera plataforma social más popular en los Estados Unidos. Va detrás de Twitter en el número de visitas totales. Facebook es el gigante con siete millones de visitas totales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

07-05-12

Pinterest lanza su esperado rediseño

Pinterest lanzó hoy su esperado rediseño, el que anunció que trabajaba en enero pasado y que algunos usuarios ya probaban para proveer feedback a la empresa.

18-03-13

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

COMENTARIOS