Herramientas

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Si buscas que tu espacio en Facebook se parezca a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

Cuando se activa convierte la línea de tiempo, tu información, las fotos y los videos en un tablero que simula la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos. Sí, hace de la red de Mark Zuckerberg un lugar más visual.

Para empezar, solo tienes que iniciar sesión en Facebook y darle autorización desde aquí.

Puedes ver tu información y la de tus amigos. Así como las fotos y videos convertidos en un tablón digital.

“Hemos creado PinView porque queríamos hacer algunos experimentos con la alimentación de Facebook”, refiere Petersen a 10,000words.

OTRA OPCIÓN:

Pinvolve sirve para las páginas de marca o grupos. Hay que dar la autorización primero. Luego agrega automáticamente una pestaña en el panel de las aplicaciones ya instaladas. Desde ahí puedes hacer pin a los elementos y añadirlos a alguna colección digital.

Vía 10000words

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

IFTTT llega a Android para mejorar tu productividad

IFTTT es una herramienta maravillosa que te puede ayudar a incrementar tu productividad en la web. De hecho, su objetivo es lograr que Internet trabaje para ti.

25-04-14

EE.UU.: Los ‘likes’ ya son protegidos por la Primera Enmienda

Los ‘likes’ ahora están protegidos por la Primera Enmienda de Estados Unidos, de acuerdo con el dictamen de una corte federal, que cita The Wall Street Journal. Esta acción en Facebook es considerada parte de la libertad de expresión.

18-09-13

COMENTARIOS