Herramientas

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Si buscas que tu espacio en Facebook se parezca a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

Cuando se activa convierte la línea de tiempo, tu información, las fotos y los videos en un tablero que simula la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos. Sí, hace de la red de Mark Zuckerberg un lugar más visual.

Para empezar, solo tienes que iniciar sesión en Facebook y darle autorización desde aquí.

Puedes ver tu información y la de tus amigos. Así como las fotos y videos convertidos en un tablón digital.

“Hemos creado PinView porque queríamos hacer algunos experimentos con la alimentación de Facebook”, refiere Petersen a 10,000words.

OTRA OPCIÓN:

Pinvolve sirve para las páginas de marca o grupos. Hay que dar la autorización primero. Luego agrega automáticamente una pestaña en el panel de las aplicaciones ya instaladas. Desde ahí puedes hacer pin a los elementos y añadirlos a alguna colección digital.

Vía 10000words

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

Google presenta concurso sobre desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad

Google, compañía que actualmente desarrolla software de inteligencia artificial (IA), quiere impulsar y estimular el desarrollo de aplicaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad en general.

01-11-18

COMENTARIOS