Herramientas

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Si buscas que tu espacio en Facebook se parezca a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

Cuando se activa convierte la línea de tiempo, tu información, las fotos y los videos en un tablero que simula la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos. Sí, hace de la red de Mark Zuckerberg un lugar más visual.

Para empezar, solo tienes que iniciar sesión en Facebook y darle autorización desde aquí.

Puedes ver tu información y la de tus amigos. Así como las fotos y videos convertidos en un tablón digital.

“Hemos creado PinView porque queríamos hacer algunos experimentos con la alimentación de Facebook”, refiere Petersen a 10,000words.

OTRA OPCIÓN:

Pinvolve sirve para las páginas de marca o grupos. Hay que dar la autorización primero. Luego agrega automáticamente una pestaña en el panel de las aplicaciones ya instaladas. Desde ahí puedes hacer pin a los elementos y añadirlos a alguna colección digital.

Vía 10000words

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

Claves sobre el problema de Facebook y Google en Australia, y la importancia para los medios

La decisión de Facebook de retirar los contenidos de actualidad de su plataforma en Australia es una respuesta a una legislación que obligaría a los gigantes tecnológicos a pagar por compartirlos, una situación que en otros países entusiasma a las organizaciones de noticias, hoy en crisis, sobre todo por la pandemia. Después de que Facebook […]

22-02-21

COMENTARIOS