Coberturas

Facebook saldría a la bolsa el 17 de mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Facebook saldría a la bolsa este 17 de mayo de 2012. La compañía espera alcanzar una valoración bursátil de 100.000 millones de dólares.

Techcrunch, citando varias fuentes cercanas a la compañía, indica que esta fecha depende de si el SEC (Securities and Exchange Commission), la comisión reguladora del mercado de valores estadounidense, da el visto nuevo a todos los documentos entregados.

Entre estos documentos que deben estar en orden, se encuentran los referentes a la reciente adquisición de Instagram.

New York Times calcula el valor que podría tener Facebook en base a los datos que se derivan de la compra del servicio fotográfico Instagram y lo estima en entre 75.000 a 100. 000 millones de dólares. Para ello valoró sus acciones en 30 dólares por unidad.

Fuente: El Comercio

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa la foto del Timeline de Facebook para marketing

Si tienes una empresa puedes aprovechar el Timeline de Facebook para publicar contenido que promocione tu marca. Comienza por tu foto de cabecera.

07-10-11

Facebook: Estas son las razones por las que el tráfico desde las fanpage podría bajar

Facebook advirtió en un comunicado que el impacto del contenido que comparten las fanpage podría verse afectado con los cambios que ejecutará en el News Feed. ¿De qué se trata? Vamos por partes: la red social reitera que su objetivo es mostrar a los usuarios las historias que son de su mayor interés.

02-02-16

Los juegos podrían aparecer en Facebook Messenger

Es posible que pronto los usuarios puedan jugar a través de Facebook Messenger.

20-05-15

COMENTARIOS