Herramientas

Filtros y colores para tus fotos con Polarfox App

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Polarfox App es un  programa para la edición de imágenes desde el escritorio de la PC que nos permite ser creativos.

Ofrece una gran variedad de filtros y colores para potenciar artísticamente una foto. Asimismo, permite compartir de forma directa en una variedad de redes sociales— entre ellas Tumblr y Pinterest—.

Funciona en sistemas Mac, Linux y Windows. Por el momento, se tiene que pedir invitación.

 

http://blog.polarfoxapp.com/

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

Descubre la potente cámara del iPhone5

Apple reveló hoy oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

13-09-12

COMENTARIOS