Herramientas

Filtros y colores para tus fotos con Polarfox App

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Polarfox App es un  programa para la edición de imágenes desde el escritorio de la PC que nos permite ser creativos.

Ofrece una gran variedad de filtros y colores para potenciar artísticamente una foto. Asimismo, permite compartir de forma directa en una variedad de redes sociales— entre ellas Tumblr y Pinterest—.

Funciona en sistemas Mac, Linux y Windows. Por el momento, se tiene que pedir invitación.

 

http://blog.polarfoxapp.com/

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

COMENTARIOS