Herramientas

Filtros y colores para tus fotos con Polarfox App

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012

Polarfox App es un  programa para la edición de imágenes desde el escritorio de la PC que nos permite ser creativos.

Ofrece una gran variedad de filtros y colores para potenciar artísticamente una foto. Asimismo, permite compartir de forma directa en una variedad de redes sociales— entre ellas Tumblr y Pinterest—.

Funciona en sistemas Mac, Linux y Windows. Por el momento, se tiene que pedir invitación.

 

http://blog.polarfoxapp.com/

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

Exhiben las fotos ganadoras del World Press Photo

Las mejores fotografías del concurso World Press Photo llegarán a Irlanda luego de 20 años, en una exposición que promete capturar al visitante con increíbles imágenes de varias regiones del mundo.

17-11-13

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

25-04-14

COMENTARIOS