Coberturas

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012


EFE

The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, reveló que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el primer trimestre de 2012. La cifra representa que la organización ha tenido un buen momento.

“Seguimos ejecutando nuestra estrategia, y la mejora de los resultados reflejan la transformación digital en curso de nuestra compañía”, afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberg.

El ejecutivo destacó el aumento de los suscriptores a la edición digital de sus medios.

La empresa inició en 2010 un proceso de transformación para recuperar ingresos mediante un sistema de pago para acceder a sus contenidos digitales.

Estos buenos números están vinculados a la  reciente venta de 16 periódicos regionales por 140 millones de dólares, anota EFE.

Fuente: EFE

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Cómo utiliza la cadena BBC su cuenta en Tumblr

En la cadena BBC, los periodistas utilizan Tumblr para presentar un nuevo proyecto o iniciativa. Por ello, la organización de noticias lanzó BBC Pop Up, un proyecto de periodismo experimental que comenzó en setiembre pasado.

28-12-14

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

COMENTARIOS