Coberturas

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012


EFE

The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, reveló que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el primer trimestre de 2012. La cifra representa que la organización ha tenido un buen momento.

“Seguimos ejecutando nuestra estrategia, y la mejora de los resultados reflejan la transformación digital en curso de nuestra compañía”, afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberg.

El ejecutivo destacó el aumento de los suscriptores a la edición digital de sus medios.

La empresa inició en 2010 un proceso de transformación para recuperar ingresos mediante un sistema de pago para acceder a sus contenidos digitales.

Estos buenos números están vinculados a la  reciente venta de 16 periódicos regionales por 140 millones de dólares, anota EFE.

Fuente: EFE

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

Top 10 de los más poderosos de los medios e Internet

Hay más de 6.8 mil millones de personas en el mundo. Sin embargo, como cada año, Forbes destaca una lista de 100 individuos con nombre y apellido. En este post compartimos el ranking de las 10 personas relacionadas a los medios e Internet, entre los que destaca el fundador de WikiLeaks. Bill Gates de Bill […]

04-11-10

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

COMENTARIOS