Coberturas

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.
PRPeriodismo amplía detalles e  indica que el periódico con 89 años de vida dice adiós dejando en la calle a unas 40 personas de plantilla y a 25 colaboradores externos.

El pasado 3 de enero, Mediapubli presentaba un concurso de acreedores en Público y otro en La Voz de Asturias. “Pese a la situación del diario nacional, parecía que la cabecera regional sobreviviría a la crisis, pero hoy se ha comunicado a los trabajadores que el diario ya no puede seguir en el mercado”, anota PRPeriodismo.

El decano de la prensa asturiana fue comprado en 2010 por Jaume Roures al Grupo Zeta.

No olvidemos la campaña de propio diario “Apoyemos a La Voz  de Asturias”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País ahora tiene una versión en catalán

El diario El País ha lanzado su edición digital en catalán, una iniciativa que reunirá en una sola plataforma las principales noticias del diario con nuevos contenidos creados para la comunidad que habla este idioma.

07-10-14

Diario explica por qué colocó lisura en la portada

El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.

28-12-14

Un diario digital que nace en fase beta con grandes ambiciones

Linkiesta.it es un nuevo diario digital italiano que ayer se puso en línea en fase beta. En la primavera de 2011  lanzará su versión final y su aplicación para el iPad. EditorsWeblog cuenta que el lanzamiento fue promovido a través de actualizaciones diarias en Facebook  y la circulación del video que mostramos en este post. […]

01-02-11

COMENTARIOS