Coberturas

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.
PRPeriodismo amplía detalles e  indica que el periódico con 89 años de vida dice adiós dejando en la calle a unas 40 personas de plantilla y a 25 colaboradores externos.

El pasado 3 de enero, Mediapubli presentaba un concurso de acreedores en Público y otro en La Voz de Asturias. “Pese a la situación del diario nacional, parecía que la cabecera regional sobreviviría a la crisis, pero hoy se ha comunicado a los trabajadores que el diario ya no puede seguir en el mercado”, anota PRPeriodismo.

El decano de la prensa asturiana fue comprado en 2010 por Jaume Roures al Grupo Zeta.

No olvidemos la campaña de propio diario “Apoyemos a La Voz  de Asturias”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

12-02-14

Un recorrido por el diario Clarín tras cumplir 70 años

Clarín cumple 70 años en Argentina. Y ayer algunos colegas de distintos medios se reunieron para conocer la nueva redacción integrada. En un video, el diario argentino nos muestra cómo está organizado.

28-08-15

Redacción de Charlie Hebdo producirá semanario en sede del diario Liberation

La prensa se ha solidarizado de diversas formas con el semanario Charlie Hebdo, que fue atacado ayer y doce personas fallecieron a causa de un incendio de la sede principal en París, en Francia.

08-01-15

COMENTARIOS