Coberturas

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.
PRPeriodismo amplía detalles e  indica que el periódico con 89 años de vida dice adiós dejando en la calle a unas 40 personas de plantilla y a 25 colaboradores externos.

El pasado 3 de enero, Mediapubli presentaba un concurso de acreedores en Público y otro en La Voz de Asturias. “Pese a la situación del diario nacional, parecía que la cabecera regional sobreviviría a la crisis, pero hoy se ha comunicado a los trabajadores que el diario ya no puede seguir en el mercado”, anota PRPeriodismo.

El decano de la prensa asturiana fue comprado en 2010 por Jaume Roures al Grupo Zeta.

No olvidemos la campaña de propio diario “Apoyemos a La Voz  de Asturias”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Diario deportivo realiza edición especial por Charlie Hebdo

El asesinato de 12 personas durante el ataque a la revista Charlie Hebdo conmovió al mundo y ha logrado la atención de la prensa, que en solidaridad con los caricaturistas caídos optó por mostrar sus condolencias a través de emotivos homenajes.

08-01-15

Radio española cierra por crisis económica

Otro medio que cierra en España. La emisora municipal del ayuntamiento de Aldaia, Aldaia Radio, dejará de operar. La crisis económica y la decisión de recortar diversas partidas municipales habrían desencadenado la decisión.

20-02-12

COMENTARIOS