Coberturas

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.
PRPeriodismo amplía detalles e  indica que el periódico con 89 años de vida dice adiós dejando en la calle a unas 40 personas de plantilla y a 25 colaboradores externos.

El pasado 3 de enero, Mediapubli presentaba un concurso de acreedores en Público y otro en La Voz de Asturias. “Pese a la situación del diario nacional, parecía que la cabecera regional sobreviviría a la crisis, pero hoy se ha comunicado a los trabajadores que el diario ya no puede seguir en el mercado”, anota PRPeriodismo.

El decano de la prensa asturiana fue comprado en 2010 por Jaume Roures al Grupo Zeta.

No olvidemos la campaña de propio diario “Apoyemos a La Voz  de Asturias”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo periódico on line bilingüe en España

Este jueves se presentó un nuevo periódico digital bilingüe de España. Se trata del Diario Crítico de Catalunya, que se edita desde marzo en Barcelona. El director del grupo Diario Crítico, Fernando Jáuregui, informó que cuenta con un staff de seis redactores y una decena de colaboradores. Se financiará exclusivamente con la publicidad. El periódico […]

10-10-10

Las lecciones del nuevo rediseño del diario Metro

El diario gratuito Metro tiene un nuevo diseño que está funcionando muy bien. La versión anterior no permitía a los usuarios interactuar con normalidad. Aún menos cuando su audiencia móvil creció hasta agrupar el 90%.

31-01-15

Una provincia en España se queda sin diarios locales

Cuenca se ha quedado sin periódicos impresos de frecuencia diaria. ‘La Tribuna de Cuenca’ cerró su edición diaria el último domingo y ahora se convertirá en un semanario.

08-04-16

COMENTARIOS