Coberturas

Otro más: Cierra La Voz de Asturias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Trabajadores de La Voz de Asturias han anunciado que el periódico no circulará mañana, informa 233 grados.
PRPeriodismo amplía detalles e  indica que el periódico con 89 años de vida dice adiós dejando en la calle a unas 40 personas de plantilla y a 25 colaboradores externos.

El pasado 3 de enero, Mediapubli presentaba un concurso de acreedores en Público y otro en La Voz de Asturias. “Pese a la situación del diario nacional, parecía que la cabecera regional sobreviviría a la crisis, pero hoy se ha comunicado a los trabajadores que el diario ya no puede seguir en el mercado”, anota PRPeriodismo.

El decano de la prensa asturiana fue comprado en 2010 por Jaume Roures al Grupo Zeta.

No olvidemos la campaña de propio diario “Apoyemos a La Voz  de Asturias”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 60 periodistas y empleados temen cierre de diario en Argentina

La crisis económica afectó al diario La Mañana de Argentina. Y al menos 60 familias de periodistas y trabajadores de dicho medio temen el cierre de esta organización de noticias.

28-02-16

Perú: Diario copia y pega publicación de blog sin darle crédito

“Informe especial” fue la calificación que dio el diario La Primera de Perú a una nota que publicó a doble página sobre el abuso de las cirugías estéticas, a propósito del cambio de look de la actriz Renée Zellweger.

28-10-14

Correa anunciará mañana si perdona a El Universo

¿El Universo saldrá invicto? De acuerdo a las propias palabras del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, el próximo lunes anunciará si perdonará o no a este diario por publicar una columna de opinión difamatoria.

26-02-12

COMENTARIOS