Estudio

La audiencia se siente cada vez más atraída a consumir publicidad online

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

 

Adobe Systems Incorporated, durante conferencia de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB) en los Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio sobre la aceptación de la publicidad “estilo televisión” en la web por parte de la audiencia.

Destacan que el consumo de spots en línea comienza a igualar el de los comerciales tradicionales de televisión.

“Los datos más recientes demuestran el fuerte potencial para extender los presupuestos de transmisión tradicional de publicidad al nuevo video digital”, señaló Jeremy Helfand, vice presidente de monetización en Adobe.

La investigación incluye datos de los últimos seis meses de 2011 con una muestra de 2,5 mil millones de impresiones de avisos publicitarios.

CLAVES:

  • La publicidad en los cortes comerciales en línea se compara a los cortes tradicionales de TV.
  •  La audiencia se siente atraída a consumir la publicidad  que desea, dónde y cuándo lo prefiera desde el dispositivo móvil.
  • Los videos son altamente valorados. Refieren que los espectadores comprenden que pueden perder partes del contenido de un programa, por lo que son más propensos a mantener la atención durante los cortes comerciales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Instituto Nacional de Radio y Televisión ya es parte del ministerio de Cultura

Este martes se hizo oficial la adscripción del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) al ministerio de Cultura, informó la agencia Andina.

16-08-16

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV.

29-03-15

¿Cuándo se debe incluir enlaces en una noticia?

Esa fue le pregunta que desarrolló Robert Niles en una entrevista con el profesor Ronald Yaros, quien recientemente ha publicado un estudio sobre este tema.

18-04-11

COMENTARIOS