Google+

Google+ integrará más servicios y tendrá novedades para las páginas “muy pronto”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

El nuevo Google+, estrenado hace pocos días, ha generado comentarios de todo tipo. Así lo aseguró Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Google Argentina y Google Perú, quien participó ayer en una reunión con periodistas peruanos en Lima.

Bianco señaló que aunque hubo varias críticas sobre el “White Space” (espacio en blanco) del nuevo diseño, también se ha recogido “informalmente” buenas reacciones.

Cabe recordar que #Whitespace se convirtió en trending topic mundial en Twitter por varias horas. Los usuarios, incluso, subieron fotos intentando “tapar” el espacio en blanco. “Me informaron que este espacio depende de la resolución de la pantalla de cada usuario”, afirmó.

NOVEDADES

Por otro lado, manifestó que “muy pronto” los usuarios podrán disfrutar de otros servicios de Google integrados a su red social.

De hecho, anoche se presentó un nuevo avance en la conexión de Gmail con Google+. Ahora se puede compartir fotos que llegaron a tu correo y publicarlas en G+.

Eso no es todo. Bianco agregó que las páginas de Google+ también tendrán más novedades. “Algunas páginas ya están aprovechando los hangouts con sus consumidores”, afirmó.

RETOS EN PERÚ
Bianco viajará al Perú cada dos meses para supervisar las acciones en comunicación. “Hay un mercado creciente”, aseguró.

Además, este año -no especificó el mes- se estrenarán los partners (socios) de YouTube en el país. Desde hace pocos meses, los peruanos pueden revisar los videos más vistos en la sección YouTube Perú.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una conferencia de prensa en Google+

El grupo International Tibet Network organizó lo que podría considerarse la primera conferencia de prensa desde Google+. El encuentro virtual, en el que se reunieron especialistas de la India, Estados Unidos y Reino Unido, ocurrió el viernes pasado.

20-07-11

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

09-01-13

Cómo cambiar el propietario de una página de Google+

Desde el último martes se pueden agregar hasta 50 administradores a una página para marcas en Google+.

22-12-11

COMENTARIOS