Google+

Google+ integrará más servicios y tendrá novedades para las páginas “muy pronto”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2012

El nuevo Google+, estrenado hace pocos días, ha generado comentarios de todo tipo. Así lo aseguró Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Google Argentina y Google Perú, quien participó ayer en una reunión con periodistas peruanos en Lima.

Bianco señaló que aunque hubo varias críticas sobre el “White Space” (espacio en blanco) del nuevo diseño, también se ha recogido “informalmente” buenas reacciones.

Cabe recordar que #Whitespace se convirtió en trending topic mundial en Twitter por varias horas. Los usuarios, incluso, subieron fotos intentando “tapar” el espacio en blanco. “Me informaron que este espacio depende de la resolución de la pantalla de cada usuario”, afirmó.

NOVEDADES

Por otro lado, manifestó que “muy pronto” los usuarios podrán disfrutar de otros servicios de Google integrados a su red social.

De hecho, anoche se presentó un nuevo avance en la conexión de Gmail con Google+. Ahora se puede compartir fotos que llegaron a tu correo y publicarlas en G+.

Eso no es todo. Bianco agregó que las páginas de Google+ también tendrán más novedades. “Algunas páginas ya están aprovechando los hangouts con sus consumidores”, afirmó.

RETOS EN PERÚ
Bianco viajará al Perú cada dos meses para supervisar las acciones en comunicación. “Hay un mercado creciente”, aseguró.

Además, este año -no especificó el mes- se estrenarán los partners (socios) de YouTube en el país. Desde hace pocos meses, los peruanos pueden revisar los videos más vistos en la sección YouTube Perú.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 extensiones para mejorar la productividad de tus ventanas en Chrome

Google ofrece varias opciones para aumentar la productividad de su trabajo. Entre ellas está la posibilidad de tener más de dos ventanas en paralelo.

03-10-13

Facebook declaró accidentalmente que Filipinas está en guerra

Para celebrar el Día de la Independencia en Filipinas este año, Facebook presentó la ilustración de una bandera para que los usuarios compartan su orgullo a través de la red social. ¿El problema? También sugirió que el país está en guerra.

13-06-16

Google integra SMS y más en la app Hangouts

Google reveló hoy que el equipo de programadores de la red agregó nuevas actualizaciones a los Hangouts, la aplicación de chat y el editor de fotografía que tiene por defecto Google+.

30-10-13

COMENTARIOS