Claves

Las redes sociales serían clave en el cuidado del planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

¿Las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar al planeta? Por supuesto. Y el impacto sería enorme, de acuerdo a la infografía que elaboró RecycleBank— empresa que premia a los consumidores ‘verdes’ con descuentos y ofertas—.

Se señala que si un usuario en Pinterest comparte una idea ecológica que otra gente pueda aplicar para mejorar el  medio ambiente, pronto habría 12 millones de hombres y mujeres desarrollando su conciencia ambiental.

Así, la característica viral es aprovechada al máximo, refiere la compañía. Asimismo, en Facebook, los mensajes con novedosas propuestas podrían generar más acciones que las personas pueden ejecutar para cuidar su espacio.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google vs Apple, ¿cuál encabeza la industria de tecnología?

La reciente adquisición de Google (Motorola Mobility) compite con las inversiones de Apple para seguir creciendo. Ambas compañías están comprando pequeñas empresas en diversos rubros: aplicaciones, software de mapeo, publicidad, y música. En los últimos meses, Google ha invertido más de 106 mil millones de dólares, mientras que los nuevos bienes de Apple suman mucho […]

28-08-11

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

01-12-11

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

COMENTARIOS