Claves

Las redes sociales serían clave en el cuidado del planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

¿Las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar al planeta? Por supuesto. Y el impacto sería enorme, de acuerdo a la infografía que elaboró RecycleBank— empresa que premia a los consumidores ‘verdes’ con descuentos y ofertas—.

Se señala que si un usuario en Pinterest comparte una idea ecológica que otra gente pueda aplicar para mejorar el  medio ambiente, pronto habría 12 millones de hombres y mujeres desarrollando su conciencia ambiental.

Así, la característica viral es aprovechada al máximo, refiere la compañía. Asimismo, en Facebook, los mensajes con novedosas propuestas podrían generar más acciones que las personas pueden ejecutar para cuidar su espacio.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales a futuro

Un informe de la agencia digital Beyond analizó las conductas que muestran los usuarios para compartir en redes sociales como Facebook , de Twitter y Google+. Además, prevee qué será de esta costumbre en el futuro.

15-02-12

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

Una infografía que destaca las mejores publicaciones en redes

¿Quieres publicar el post perfecto en redes sociales? myclever Agency  compartió una versión actualizada de su infografía sobre las características básicas de las publicaciones en espacios sociales. Por ejemplo, cada red destaca un lenguaje y detalles técnicos como el tamaño de las imágenes o la extensión del texto. En todos los casos se recomienda acortar enlaces […]

25-07-16

COMENTARIOS