Claves

Las redes sociales serían clave en el cuidado del planeta

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

¿Las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar al planeta? Por supuesto. Y el impacto sería enorme, de acuerdo a la infografía que elaboró RecycleBank— empresa que premia a los consumidores ‘verdes’ con descuentos y ofertas—.

Se señala que si un usuario en Pinterest comparte una idea ecológica que otra gente pueda aplicar para mejorar el  medio ambiente, pronto habría 12 millones de hombres y mujeres desarrollando su conciencia ambiental.

Así, la característica viral es aprovechada al máximo, refiere la compañía. Asimismo, en Facebook, los mensajes con novedosas propuestas podrían generar más acciones que las personas pueden ejecutar para cuidar su espacio.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

Imágenes de Google Maps son usadas en obras de arte

Una artista ha dedicado los últimos cuatro años de su vida a recoger imágenes de Google Maps en sus obras. Este proyecto reúne composiciones que reúnen monumentos creados por el hombre.

15-07-13

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

COMENTARIOS