Claves

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2012

 

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba.  Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar.

Su modelo de negocio cambia para los anunciantes dispuestos a pagar desde el 2 de mayo de este año, refiere el sitio Neowin.net.

El espacio es una sección que recomienda los contenidos basándose en los intereses y los temas populares entre los usuarios de su comunidad.

Karp—citado por AdAge— dio detalles de lo que estableció la compañía. De acuerdo a su declaración, serían 15 socios listos para promover su contenido como marca.

“Radar” recibe 120 millones de impresiones al día, refirió Karp. Asimismo, el CEO dejó su presentación negándose a revelar el costo de los anuncios.

Vía Neowin.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

Redactora creativa muere frente a su computadora después de trabajar 30 horas seguidas

“30 horas trabajando y todavía sigo fuerte”. Ese fue su último tuit . Poco después, Mita Diran sería encontrada inconsciente en su puesto de trabajo, todavía sentada ante su computadora. Luego de ser internada, murió al día siguiente.

18-12-13

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

COMENTARIOS