Claves

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Abril del 2012

 

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba.  Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar.

Su modelo de negocio cambia para los anunciantes dispuestos a pagar desde el 2 de mayo de este año, refiere el sitio Neowin.net.

El espacio es una sección que recomienda los contenidos basándose en los intereses y los temas populares entre los usuarios de su comunidad.

Karp—citado por AdAge— dio detalles de lo que estableció la compañía. De acuerdo a su declaración, serían 15 socios listos para promover su contenido como marca.

“Radar” recibe 120 millones de impresiones al día, refirió Karp. Asimismo, el CEO dejó su presentación negándose a revelar el costo de los anuncios.

Vía Neowin.net

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

03-09-15

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS