Herramientas

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

Instagram, la red de fotografías móviles—que habría llegado a los 40 millones de usuarios— recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

Pero, ¿cómo podemos mejorar nuestra experiencia dentro de la PC? Probamos 5 buenas extensiones que podrían ayudarte.

1-Instagram Print

La extensión  redirecciona al sitio de la aplicación web. Está diseñada para imprimir las bellas imágenes que conservas en la cuenta en imanes del tamaño de un iPhone. Solo hay que entrar desde aquí, ingresar con tu nombre de usuario y dar los permisos. Sin embargo, 24impresiones están valorizadas en 20 dólares.

2-Hashtagram

Esta aplicación no solo es un buscador. Es una herramienta enfocada a encontrar— mediante un hashtag— las fotografías más destacadas de otros usuarios en tiempo real. Además, podrás interactuar directamente con las personas en el Twitter. Descarga aquí.

3-Instalog.me

Si quieres ver tus imágenes de Instagram en una ordenada línea de tiempo, esta herramienta es para ti. La extensión utiliza todas tus imágenes para crear toda la cronología. Empieza desde aquí.

4-Instagram Herramientas

Un buen detalle para tus exposiciones o ponencias. El sitio crea documentos PDF y presentaciones en diapositivas con el material alojado en Instagram.  Puedes descargar la extensión desde aquí.

5-Search Instagram

Es un efectivo buscador de imágenes que solo utiliza palabras clave para ejecutar su función. Todas las fotografías se van desplazando de arriba hacia abajo mostrando todo lo referente a tu búsqueda para seleccionar. Comienza aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se toman las fotografías desde el espacio

Encontramos una clase muy interesante para los fotógrafos y reporteros gráficos que compartió el astronauta Chris Hadfield, quien es uno de los fotógrafos de la Estación Espacial Internacional.

22-04-13

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

COMENTARIOS