Libros

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

“Se loguean con sus usuarios de Facebook o Twitter y pueden elegir bajarlo en diferentes formatos para leerlo en PC o Mac (PDF), iPad, iPhone, Kindle, etc. Espero que lo disfruten!”, escribió Zanoni.

Cabe resaltar que es la primera vez que una editorial como Sudamericana opta por salir en la red antes que el libro pueda adquirirse en una librería. La versión ‘tradicional’ recién será publicada en julio.

Descarga el libro desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Mini iPad saldría el 10 de octubre

La empresa prepara el debut de un nuevo artefacto, más pequeño que lo normal con 7.85 pulgadas, que haría su entrada inaugural al mercado el próximo 10 de octubre.

02-10-12

COMENTARIOS